✔️ Salmos 16:1-2 Guárdame, oh Dios, porque en ti he confiado.Oh alma mía, dijiste a Jehová: Tú eres mi Señor; No hay para mí bien fuera de ti.
Bendito Dios y Señor nuestro, te alabo padre, alabado sea tu hijo Jesucristo nuestro Salvador y el Espíritu Santo quien nos guía y ayuda hoy y todos los días, nos rendimos a ti mi Señor, venimos proclamando tus obras poderosas somos testigos de tu poder que cambia al hombre pecador, y le hace una nueva criatura, gracias Abba, por tu presencia y tu fidelidad con cada una de nosotras, hoy también dependemos de ti, nada seria posible si no estas a nuestro lado. Te ruego mi Señor que nos dirijas conforme a la verdad que es tu palabra para no equivocarnos en lo que hagamos o hablemos, que nada nos haga titubear de seguir firmes en el propósito de la consagración a ti.
Bendice nuestros hogares que lo que está bien se afirme y sea de edificación espiritual para que lo demás tome el curso del orden y lo correcto, que tu provisión no falte y haya lo necesario en cada casa, y seamos agradecidas, abre puertas para que se concreten los proyectos personales y familiares que tengan mis hermanas, restaura la salud de los que están enfermos físicamente y también sana internamente si hay tristeza, consuela y abraza a los que están enlutados, solo tu puedes ayudar a llevar el dolor de la pérdida de un ser querido, te pedimos por ellos padre para que tengan tu paz que sobrepasa todo entendimiento. Gracias mi Dios oro en el nombre de Jesus amén 🙏
Oración por Hna.Nelsy
Del grupo de Oración de MALPDJ
#orandolapalabra
#mujeresdelabiblia
No hay comentarios:
Publicar un comentario