miércoles, 28 de septiembre de 2022

Orando ~ Efesios 1:4-5


✔️ Efesios 1:4-5 Desde antes de crear el mundo Dios nos eligió, por medio de Cristo, para que fuéramos sólo de él y viviéramos sin pecado. Dios nos amó tanto que decidió enviar a Jesucristo para adoptarnos como hijos suyos, pues así había pensado hacerlo desde un principio.

Padre Celestial, amado Rey de gloria, te adoramos y te bendecimos, gracias por elegirnos y habernos amado tanto aún sin merecerlo, gracias por limpiarnos de tanto pecado, Abaa somos tus hijas las que venimos buscando tu presencia, la llenura de tu Espíritu, abrazanos y hasnos sentir que somos la niña de tus ojos, usted es nuestra roca fuerte donde podemos correr confiadas, nuestro pronto auxilio en medio de tribulaciones, eres el que levanta nuestra cabeza y no nos dejas  caer, fortalece nuestra fe y ayudanos a seguir como viendo al invisible. Rey Soberano le presento este grupo ante su presencia, bendice a cada a una de mis hermanas, guárdala a donde vayan, en lo que hagan sea usted resplandeciendo su rostro, pon gracias en sus vidas, guárdalas en el hueco de tus manos, que todo lo que hagan sea prosperado, bendice su familia, su nación.

Oro creyendo, confiando y esperando en usted mi Señor, porque usted tiene el control de todo, gracias Padre, te adoro y te exalto en el poderoso nombre de Jesucristo, Amén 🙏🏻 


Oración por Hna.Brenda De Gutíerrez

Del grupo de Oración de MALPDJ 


#orandolapalabra

#mujeresalospiesdeJesús

No hay comentarios:

Publicar un comentario