✔️ Salmos 121:1 Alzaré mis ojos a los montes; ¿De dónde vendrá mi socorro?
Bendito Dios y mi Buen Padre Celestial gloria a tu Nombre Soberano Señor, recibe la honra, el reconocimiento y toda la gloria oh Dios Eterno y Soberano, Señor quiero alabarte con todo mi corazón porque tu eres todo para mi, tu me sostienes y me ayudas, porque maravillosas y formidables son todas tus obra oh Padre Santo. Te agradezco mi Señor todo lo que de tu generosa mano recibo, gracias por estar al pendiente de que nada me falte, cada día me sorprendes con tremendas cosas, cada detalle que tienes para conmigo mi Papito hermoso, gracias por suplir cada necesidad, por la salud y por la familia.
Señor cuando nos enfrentamos a situaciones difíciles y adversas podemos preguntarnos a donde iremos, quien nos ayudará, pero nosotras estamos confiadas por sabemos que tu eres nuestro socorro y nuestro refugio en medio de la tempestad, que hermoso es saber que aunque todo pueda desmoronarse ante nosotras podemos estar tranquilas porque nuestra esperanza está en ti la roca inconmovible, que bendición la nuestra poder contar contigo y saber que tan solo te encuentras a una oración de distancia.
Señor hermoso te pido por cada una de mis hermanas se por favor con cada una de ellas y ayúdales a poder seguir adelante con cada una de las cosas que has puesto en su corazón, que tu gracia y favor descanse sobre sus vidas. Te lo suplico en el Nombre de Jesús, Amén 🙏🏻
Oración por Hna.Mary Sánchez
Del grupo de Oración de MALPDJ
#orandolapalabra
#mujeresalospiesdeJesús
No hay comentarios:
Publicar un comentario