✔️Salmos 27:1 Jehová es mi luz y mi salvación; ¿de quién temeré? Jehová es la fortaleza de mi vida; ¿de quién he de atemorizarme?
Amado Dios y Señor de mi vida, gracias por el descanso que nos diste durante la noche se que aunque dormíamos tu velabas nuestro sueño como el buen padre que contempla y cuida a su hijo sin que este lo pida, en este nuevo día ratifico mi amor, fe y devoción a ti padre celestial, tu eres mi esperanza, mi seguridad y salvación. Traigo delante de tu altar la vida de todas nosotras, que en medio de las circunstancias que estemos atravesando tu presencia poderosa y sobrenatural nos de libertad de angustia, temor, Soledad, persecución, enfermedad, escasez y dolor en el alma.
Alzamos nuestros ojos al cielo porque nuestro socorro de ti vendrá, y tu plan para nuestras vidas se cumplirá a cabalmente, vale la pena esperar en ti mi Señor, si, en ti esperamos padre hasta ver tu gloria, entonces cantaremos con júbilo de tu Victoria, Alabando y exaltando a Jehova Sabaoth por siempre y para siempre en el nombre de Jesus amén 🙏🏻
Oración por Hna.Nelsy
Del grupo de Oración de MALPDJ
#orandolapalabra
#mujeresalospiesdeJesús
No hay comentarios:
Publicar un comentario