Buenos días Espíritu Santo, bajo tu intervención agradecida por el cuidado de la noche y el descanso reparador, nos unimos en oración para darte gracias por un nuevo día de vida; por la salud sabiendo que lo que hiciere falta completaras tu obra perfecta.
Padre de las luces, Dios eterno que aún a las estrellas llamas por su nombre a cada una de ellas, hoy un nuevo día para seguir dependiendo de tí.Y como vemos en tu palabra aunque como la multitud no tenía en ese momento los alimentos, tu supliste la necesidad en abundancia para que sobrara. Sabemos Señor que donde tú estás de lo poco tu lo multiplicas, y si no hay tu permites milagrosamente que haya, Aleluya!
Somos hijas bienaventuradas, por tener un Dios bondadoso y sorprendente.
En esta mañana te encomiendo a tí el grupo, a cada una de mis hermanas seas tú supliendo cada necesidad, porque sabemos que donde tú estás todo es posible, te damos gracias por qué es una mañana de sanidad y fortaleza. Veremos tus maravillas y proezas. En ti nos refugiamos y esperamos! Conforme a tu voluntad sea hecho en el Nombre de Jesús Amén 🙏🏻
Oración por Hna.Lourdes Gómez
Del grupo de Oración de MALPDJ
#orandolapalabra
#mujeresalospiesdeJesús
No hay comentarios:
Publicar un comentario