viernes, 22 de octubre de 2021

Orando ~ Salmos 8:3-4


✔️ Salmos 8:3-4 Cuando veo tus cielos, obra de tus dedos, La luna y las estrellas que tú formaste, Digo: ¿Qué es el hombre, para que tengas de él memoria, Y el hijo del hombre, para que lo visites? 


Buenos días amado Rey de Gloria, mi alma alaba la obra de tus manos, la grandeza de tu misericordia y todo lo creado. Eres asombroso amado mío, me gozo en los paisajes que tú formaste con tus dedos, me permites disfrutar de todo lo que has hecho y me gozo en cada obra. Maravilloso Padre Eterno creaste al hombre para mantener una relación, para hacernos saber que no estamos solos, que contamos con un Dios grande, fuerte y poderoso, tenemos un Dios creador que formó los cielos y todo lo que hay en tierra, hiciste el mundo visible e invisible, eres Dios por sobre todas las cosas, tenemos el privilegio de ser semejantes a ti, y gracias a la obra de Jesucristo en la cruz tenemos entrada al trono de la gracia, eres un Dios perdonador, enviaste a tu amado hijo a morir por nosotros nos compraste con su sangre, tenemos derecho de ser llamados hijos tuyos por su entrega y obediencia, como no estar agradecida, como no exaltar y adorar tu Nombre... Eres extremadamente bueno.

En este día mi Rey clamo a ti sabiendo que me oyes, mi Señor, mira con agrado a cada una de mis hermanas, visitenos en este día, oye la voz de sus oraciones, mira cada necesidad física y emocional de cada una de nosotras #unidasenoración libera sobre cada una sanidad interior, libertad para nuestras almas, obra q nuestro favor amado mío, tu sabes y conoces la situación por la que pasamos, sabemos que tenemos un Dios fuerte y celosos, que se levanta como poderoso gigante, defiendenos de todos aquellos que atentan en nuestra contra, avergüenza a nuestros enemigos en el poderoso nombre de Jesús... Amén amén


Oración por Hna.Mónica 

Del grupo de Oración de MALPDJ 


#orandolapalabra

#mujeresalospiesdeJesús


No hay comentarios:

Publicar un comentario