✔️ Josué 1:9 Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios estará contigo en dondequiera que vayas.
Padre amado, Dios Eterno, Soberano el único digno de recibir toda la gloria, la honra y el honor, a ti me rindo estoy agradecida de tenerte como mi Padre, y mi Señor, gracias por éste nuevo día.
En éste día me levanto creyendo en lo que ha salido de tu corazón, creyendo en cada Promesa. Tu eres el Vencedor, tu eres Jehová nuestro Amado el que pelea cada batalla, el que mueve las montañas. Hoy nos estás demandando que nos esforcemos y seamos valiente, nos levantamos confiadas que tu estás con nosotras. Tu no nos has dado espíritu de temor, en pié de guerra con los ojos puestos en tí, creyendote a ti, fortalecidas en tu Palabra, sin ningún temor nos levantamos sabiendo que el que está con nosotras es Mayor, hoy tomamos la espada que es tu palabra, nos paramos en la brecha y le ordenamos a todo lo que se ha levantado en contra de los planes de Dios para nuestro crecimiento, ahora mismo le damos una orden de desalojo, quedan desplazados, arruinados y vencido todo poder de las tinieblas en el nombre de Jesús. En ese mismo nombre nos levantamos y le ordenamos a esa aflicción, fuera ahora mismo en el nombre de Jesús, le hablamos a la enfermedad, al miedo, a la tristeza, a la incertidumbre y las echamos fuera de nuestro cuerpo, de la mente y de nuestro corazón ahora mismo en el nombre de Jesús. Gracias Señor por abrir el mar al frente de nosotras, hoy cruzamos a la otra orilla en Victoria sabiendo que tu dedo nos direcciona a Puerto seguro. En el nombre de Jesús.
Oración por Hna.Landia Gómez
Del grupo de Oración de MALPDJ
#orandolapalabra
#mujeresalospiesdeJesús
No hay comentarios:
Publicar un comentario