viernes, 27 de agosto de 2021

Orando ~ Josué 1:8


✔️ Josué 1:8 Nunca se apartará de tu boca este libro de la ley, sino que de día y de noche meditarás en él, para que guardes y hagas conforme a todo lo que en él está escrito; porque entonces harás prosperar tu camino, y todo te saldrá bien. 


Gloria a Dios en el Cielo, alabanzas al nombre de nuestro Salvador, amado Padre de los ejércitos celestiales ante ti se inclina mi ser en esta mañana para darte las gracias por todo lo que permites que suceda en mi vida, recibe gloria y honra amado Señor, deposito en ti todas mis actividades para que tu Santo Espíritu  me guíe al propósito que has diseñado desde antes de la fundación del mundo.

Tu palabra es mi deleite, tu palabra es mi esperanza, tu palabra es fuente de vida donde halla descanso mi alma. Muchos buscamos primero las añadiduras y dejamos a un lado tu palabra que es la que nos guía a bendición y nos hace prósperos en esta tierra, atesorar riquezas en tu reino debe ser nuestra prioridad, pero no es posible alejados de ti, te pido amado Señor que mis oídos sean sensibles a tu voz, que en mi corazón esté grabada tu palabra, que mi mente medite de día y de noche en ella, que me guíe al cumplimiento de tu propósito y así ser de canal de bendición a quienes tienen sed y hambre de ti, te lo pido en el nombre de Jesús tu hijo amado... Amén 🙏🏻 


Oración por Hna.Mónica 

De MALPDJ 


#orandolapalabra

#mujeresalospiesdeJesús

No hay comentarios:

Publicar un comentario