✔️1 Reyes 17:14 Porque el Señor, Dios de Israel, ha dicho que no se acabará la harina de la tinaja ni el aceite de la jarra hasta el día en que el Señor haga llover sobre la tierra.
Dios padre esta mañana presentamos como ofrenda a sus pies nuestras vidas,de la cuál usted hoy derrama misericordia y gracia.
Bendecimos su nombre por sobretodo nombre,príncipe de paz,nos ponemos a decirte que derrames aceite fresco sobre nuestro ser danos hasta rebosar en nuestras vasijas,ese primero amor que siga como fuego vivo día a día para adorarte,regala la sabiduría y fortaleza para resistir los dardos que manda el enemigo y ser astutas llenas de humildad para contrarrestar el mal,hoy señor pedimos por la salud,por los afanes,por distracciones mundanas,por nuestra boca,oídos,mentes e intenciones del corazón,para que usted padre guarde estas áreas nuestras y la llenemos en su palabra así no tener cabida al mal,que hoy señor tengamos ese espíritu vivo así señor como no le faltó a ese mujer su harina y aceite hoy señor que nos nos falte tu espíritu tu palabra comida nuestra. Gracias señor por su amor incondicional en el nombre de Jesús amén 🙏🏻
Oración por Hna. Elia Baldizón
Del grupo de Oración de MALPDJ
#orandolapalabra
#mujeresalospiesdeJesús
No hay comentarios:
Publicar un comentario